Re: Nvidia o ATI en Debian

On 10/22/05, 620861211 <620861211@terra.es> wrote:
> Hola listeros.
> Trabajo con Sarge hace tiempo y tengo el sistema funcionando bastante bien.
> He decidido cambiar de tarjeta grafica, AGP.
> Tengo dos opciones, una ATI 9550 o una Nvidia 6200, las dos con 256 mb y
> buena pinta.
> He tenido hasta ahora una ATI 9000 con 64 mb y no me ha ido mal con
> xfree y vesa. Los drivers de ATI no me iban muy bien.
> Alguna experiencia por ahi?

hola, que tal... si por ahi vez los archivos de esta lista, te
encontraras que este tema ha sido discutido varias veces... yo tenia
el problema de que los drivers oficiales de ATI no funcionaban...
probe con el proyecto dri y ya funciona muy bien incluso con
aceleracion grafica. Por mi parte te recomendaria la nVidia... no se,
me sigue gustando mas el rendimiento de nVidia...

si quieres te puedo pasar mi archivo /etc/X11/XF86Config-4 para que
puedas habilitar la aceleracion 3D en ATI...

espero esta opinion te sirva  y salu2

--
.:: Levi Sandoval ::.
Nuevo blog personal en: http://levinux.innereyes.com/