Re: Instalacion Etch (testing) con disquetes

El Viernes, 21 de Octubre de 2005 17:53, Daniel Garcia escribió:
> [...]
> algún programa gratuito que lo haga con el Mocochof?)
> por lo que he pensado hacer la netinst con los floppys
>
> Me gustaría saber si las imagenes de los disquetes que
> están en:
> http://archive.progeny.com/debian/dists/sarge/main/installer-i386/current//
>images/floppy/

> no solo sirven para instalar sarge, sino que tambien
> sirven para instalar etch? es decir que los paquetes
> fundamentales del arbol de directorios: boot, etc...
> serán los estándares de etch.
>
> Existe mucha diferencia en instalar la debian con el

Para crear las imagenes de disquetes desde windows puedes utilizar rawrite
desde el DOS, el programa lo puedes encontrar en los cds de instalación de
debian

los disquetes lo unico que hacen es cargar algunos drivers necesarios y puedes
decidir si seguir la instalacion por red o con los cds.