Re: Problema Starting MTA

hace tiempo tuve un problema gordo con exim, que ahora no recuerdo
exactamente, pero también tenía que ver con el inicio del MTA, solo
decirte que tras infructuosos intentos de que arrancara (que creo recordar
al final no era un error de exim, mira bien los logs), no he vuelto a
tocarlo. llámame cobarde, pero con postfix o sendmail no he vuelto a tener
problemas..y si funciona..¿para qué cambiarlo? ;)