Re: Sobre Webmin...

Hola, "yo"!

El Domingo, 16 de Octubre de 2005 22:56, Debian escribió:
> Hola listeros, soy nuevo con el sistema debian, instalé el webmin pero
> cuando trato de acceder desde otra pc me brinda el error de "Acceso
> Denegado",

Me parece que el webmin por defecto bloquea el acceso desde otra PC, por lo
que vas a tener que entrar en la PC que tiene el webmin, entrar y
configurarlo para poder entrar desde otro lado.

> eso en RedHat me salía cuando el iptables del sistema denegaba
> la conexión por el puerto 10000, en este caso trato de buscar el iptables
> pero no lo encuentro,

IPTables está.... qué es "no lo encuentro"?

> en Redhat para buscar archivos usaba el "locate" pero
> en debian no sé,

Mmmm... ni idea si viene con los paquetes base o no, pero el locate debería
estar en debian. Fijate de hacer un updatedb primero y despues un locate.
También podrías usar el comando 'find'.

Saludos
Marcelo
--