Re: Problemas con Qmail

El 19/10/05, Daniel<x-strange@fibertel.com.ar> escribió:

Hola,

> Tengo instalado el qmail, ucspi-tcp, ezmlm, vpopmail, qmailadmin, vqadmin y
> sqwebmail.
> El smtp, seria supuestamente el sendmail, pero el qmail ya viene con un
> sendmail interno, por lo que quite el sendmail original y cree links
> simbolicos al qmail.
> Por defecto, el debian viene con el exim4 (en mi caso), pero ya lo
> desinstale, una vez de haber finalizado la instalacion del qmail.
> El servidor funciona casi todo perfectamente bien, puedo acceder via
> sqwebmail a las cuentas, puedo ingresar al qmailadmin y al vqadmin para
> [...]

prueba a hacer lo que ponen aquí:

http://www.bsw.dk/qmail-archive/1998/msg00301.html

"I changed the owner of /var/qmail/queue/lock/sendmutex from
alias to qmails
and qmail-start is running now." <--- Esta es su solución. Así que
nada, usa el comando chown para cambiar el propietario de sendmutex,
de alias a qmails.

Saludos...