Re: configuración red wifi con wpa

On Wednesday 19 October 2005 4:58 pm, level6 wrote:
> hola,
>
> estoy  intentando  configurar  mi  red  wifi  y  no  hay  manera,  sin
> encriptación  funciona  perfectamente,  pero  al activar el wpa no hay
> forma  de  conectar.  uso  ndiswrapper i wpa_supplicant, he probado de
> todo y no hay forma :-(
>
> espero  que  alguien  me  pueda  orientar,  os detallo los ficheros de
> configuración,

          Al parecer, más o menos deberías tener una configuración como la
mía... Yo lo hice en poco tiempo y tengo un mini-tutorial en el siguiente
link:

          http://www.xpolinux.org/portal/?q=node/15

[...]

          Si tienes alguna duda adicional o no te funciona, pues trataré de
ayudarte si está dentro de mis posibilidades :]

Saludos.