Configuracion del video - Compaq Presario 1800T

Tengo una laptop Compaq Presario 1800T y no he podido
configurarle el video. He intentado de dos formas:
con xf86cfg y el problema que se me presenta es que no
me deja utilizar el teclado numerico, entonces estoy
bloqueaado con este programa. Despues intento con el
xf86config y le pongo lo que yo creo es la tarjeta que
tengo, pero no me funciona, la resolucion parece que
no es la que yo le pongo. Si alguien conoce, tiene
alguna laptop de estas trabajando en debian podria
ayudarme. O si alguien conoce alguna direccion donde
hablen especificamente de esta laptop y su
configuracion en debian, tambien se lo agradeceria.

Gracias.

Correo Yahoo!