Re: Palm

El mié, 19-10-2005 a las 11:11 -0300, Emiliano Gonzalez escribió:
> buen dia lista.
> He estado leyendo un poco de como sincronizar mi PDA con Linux, la
> cuestion es que todas las utilidades me piden sicronizar en /dev/pilot y
> en mi PC dicho dispositivo no existe.
> Alguien tiene idea de como crearlo o como puedo hacer para sincronizarla
> Mi PDA es una Sony Clie PEG-S360 USB.

/dev/pilot es un enlace al dispositivo real, que en tu caso será casi
con toda probabilidad ttyUSB[x], donde la X suele ser 0 o 1 pero puede
variar en cuyo caso te recomiendo que busques como configurar udev. Todo
esto lo digo suponiendo que uses un kernel y una distribución actuales.

-- BOFH excuse #4: static from nylon underwear