De: Angel L. Mateo [mailto:amateo@um.es]
Enviado el: Miércoles, 19 de Octubre de 2005 01:17 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: [UTPinux] Impresora IBM con IP...

Hola,

	Por más que pruebes, yo creo que por socket://... no te va a
funcionar.
Si te fijas en el listado de puertos que has mandado antes, la impresora
no escucha en el puerto 9100, porque no es un jetdirect (creo que son
estas las que escuchan en ese puerto).

	Pero, si te vuelves a fijar, verás que si que escucha en el puerto
515,
es decir, que la puedes configurar como una cola LPR remota y esa, creo,
es la configuración que debes utilizar en el cups.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática