Re: Problemas con Apache en red Wireless.

 --- elboube <elboube@gmail.com> escribió:

> wireless. Este ordenador
> del ip_forward en ip

> tcp --dport 80 -j ACCEPT
> tcp --dport 80 -j ACCEPT
> tcp --dport 443 -j ACCEPT
> tcp --dport 443 -j ACCEPT

> tcp --dport 53 -j ACCEPT
> udp --dport 53 -j ACCEPT

> perfecta.
> tarjeta de red
> wireless.
> 192.168.1.1.

> debian) la ip de la
> página web
> imagenes...(falla la transmisión)
> apache la ip de la
> [...]

Esto no es correcto, tengo varios firewalls con
iptables que controlan distintas redes y te aseguro
que sin bridging las redes se pueden ver si tu quieres
y lo configuras bien. Para ello yo uso SNAT.

Por lo que entiendo, el problema radica en la
configuración de apache.
Supongo que en la máquina Debian, una tarjeta de red
es para conectar con el otro PC y la otra es para
conectar a Internet.
¿Que politica por defecto le pones a IPTABLES?¿ACCEPT
o DROP?
¿Que version de apache usas?
De todas formas, tu solución pasa por virtual host, o
al menos es lo que a mi se me ocurre. Estableces un
virtual host con la ip de la tarjeta que te conecta
con el otro pc, y otro virtual host con la tarjeta que
te conecta a internet. Mira en la web de apache, a mi
me ayudo bastante.

Si tienes cualquier otro problema, comentanoslo.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es