Re: Acceso FTP

Listo, me faltaba el port 20 ahora funciona

El día 17/10/05, mikel <keltxo@gmail.com> escribió:
Maximiliano J. Goldsmid escribió:
> Hola gente,
>
> Tengo que dar acceso de FTP a usuarios que van a acceder desde Internet
> a una PC que esta en mi Lan.
>
> Coloque estas reglas en el firewall
> iptables -t nat -A PREROUTING -i eth0 -p tcp --dport 2121 -j DNAT --to
> 192.168.1.5:21 <http://192.168.1.5:21>
> iptables -A FORWARD -p tcp --dport 2121 -j ACCEPT
>
> El usuario se puede conectar, se loguea, pero cuando realiza un "list"
> le sale esto
> ftp> ls
> 227 Entering Passive Mode (192,168,1,5,128,76).
> ftp: connect: Connection timed out

> [...]
Puedes intentar que los clientes que se conecten al servidor de ftp
tengan el pasive mode desactivado, de esta forma se listaran
correctamente. Si son clientes bajo windows te recomiendo el FlashFXP al
añadir el servidor puedes elejir entre modo pasivo o normal, IP/mask NAT
seguro que de alguna marena consiges que se conecten.

Suerte.