Re: cpu temp

> Prueba instalando lmsensors: http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=964

gracias por el link... segun yo lmsensors ya estaba instalado pero no
habia un tal sensors-detect... empece a seguir los pasos de ese sitio
(elimine el paso de compilar i2c), pero al dar sensors it87-isa-* me
dice que no hay sensores... voy a buscar algo mas de informacion y si
se me atora la carreta otra vez preguntare por aca...

muchas gracias!

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.iconrate.net/