RE: Caracteres Ñ en mi mozilla no se despliegan bien.

Cristian, gracias por la luz, la solucion no era compilar, pero al
decirme que lo deje como local /es_CL  fui a revisar la configuración de
Mozilla en Edit/preference/languaje y puse en primer orden es_CL y ya
con eso puedo ver bien la Ñ,ñ y acentos.

saludos y gracias por responder mi consulta.

--

    __ _   Debian GNU User   Jose Benavides
   / /(_)_ __  _   ___  __   Software Engineer