Re: [Gimp] Cómo mover varias capas a la vez

Me parece que lo que quieres hacer no se puede hacer, por lo menos que sepa yo.
Lo que he echo, cuando he necesitado hacer algo similar a lo que tu deseas, es anclar las capas que deseo mover y luego mover la capa que en teoría debería ser fija, una vez todo ubicado donde deseo selecciono en el menu capa "capa a tamaño de imagen"

Espero te sirva.

PD. Te falto el OT