De: vily [mailto:jhinojosa@gmail.com]
Enviado el: Jueves, 13 de Octubre de 2005 08:19 a.m.
Para: acervantesr@gmail.com
CC: Enrique Llanos V.; debian@listas.apesol.org
Asunto: Re: [Debian] Conferencia de Software Libre...

juas
saludas a los oficiales de la 107 ;)

El 13/10/05, Arturo Cervantes Ramirez<acerforever@gmail.com> escribió:
> Estimado Amigo...
>
> Desde ya... mil gracias por su generosa ayuda... y bueno... la conferencia
> será en la Escuela Militar de Chorrillos y esta dirigida a oficiales, el
día
> Jueves 20 de Octubre de 1050 a 1250 horas... y bueno encantado de recibir
> los set's de Debian.... realmente para ellos será una sorpresa cuando se
> enteren que contaran con el juego completo de la distribución mas rebusta
> estable de la comunidad.
>
> Le agradecería si me pudiera dar el teléfono y la dirección para coordinar
> [...]

           Jesus Hinojosa Palma
http://debianarequipa.org/vily
a.k.a vily
Asociacion Peruana de Software Libre
http://www.apesol.org.pe
Grupo de Usuarios Debian Arequipa
http://debianarequipa.org
Grupo de Usuarios Debian Peru
http://debianperu.org
Proyecto Metaditros para una distribucion a medida;
http://metadistros.hispalinux.es
irc: irc.freenode.net #apesol,#metadistros,#c.es
Linux user Registered # 340444