Re: parallel:/dev/unknown-parallel0

El Miércoles, 12 de Octubre de 2005 23:45, saegen@gmail.com escribió:
> [...]

Efectivamente, en mi caso sí que aparece mención a lp0:

  #dmesg | grep parp

  parport: PnPBIOS parport detected.
  parport0: PC-style at 0x378, irq 7 [PCSPP,TRISTATE]
  parport0: Printer, HEWLETT-PACKARD DESKJET 815C
  lp0: using parport0 (interrupt-driven).

Hace tiempo que instalé mi impresora HP, pero recuerdo que había que activar
más módulos que los que mencionas (lp, parport), algunos tenían un nombre que
no tenía mucho relación con la impresora y sin embargo eran imprescindibles.

Yo creo que es por falta de algún módulo, y te deberías centrar en buscar en
algún sitio a ver qué módulos son necesarios para la impresora en el puerto
paralelo. Yo encontré esa información en Google en su día pero no te podría
decir dónde.

Lamento no ser de más ayuda. Saludos y suerte.