Re: desinstalar progrma

El Miércoles, 12 de Octubre de 2005 13:23, Martin C. escribió:
> [...]

El se refería a eliminar la configuración particular de un usuario para un
cierto programa, por lo que como bien le han dicho debe borrar algunos
archivos y directorios en su home, en concreto estos:

  .kde/share/config/amarokrc
  .kde/share/apps/amarok/

De hecho, desinstalar un programa NADA tiene que ver con cargarse la
configuración que cada usuario tiene para él, y creo que es importante
entender que en Unix/Linux esto es siempre así, al contrario que en Windows
donde según qué programas permite (o no) configuraciones personales y estas
se borran (o no) si desinstalas el programa.

En resumen, desinstalar un programa no significa en absoluto borrar la
configuración y datos que los usuarios tienen para ese programa.