Re: Evolution y su configuración

El Miércoles, 12 de Octubre de 2005 12:59, Juan Luis García Moreno escribió:
> [...]

No uso evolution, pero me arriesgaría a decir que sí. Lo único te aviso de
algún problema similar al hacer eso mismo con Kmail:
Resulta que hasta hace poco Kmail guardaba los correos en la home en un
directorio NO oculto llamado Mail. En versiones actuales lo guarda dentro de
la configuración de KDE en HOME/.kde/share/apps/kmail.

No creo que con Evolution pase eso pero asegúrate por si acaso. Lo mejor es
que te metas en .evolution y eches un buen vistazo hasta que detectes que
toda tu información y configuraciones están de ahí.

A nada que te asegures un poco te saldrá bien porque en teoría es como dices.

Un saludo.