Puertos abiertos desconocidos

Hola amigos.

Estube buscando acerca de como cerrar los puertos en debian, y me  ha ido bien, de hecho, he sacado algunos servicios para que no carguen al inicio con "rcconf" y tambien he utilizado  "update-rc.d -f servicio remove".

Pero me ha surgido un problema al querer cerrar dos puertos que para el sistema son desconocidos, ya que segun nmap, no tienen ningun servicio asociado.

Tambien he mirado el archivo /etc/services y no he encontrado el numero de esos dospuertos y por ende el servicio asociado tampoco.

Los servicios son estos:

932/tcp  open  unknown
942/tcp  open  unknown

Cambe mencionar que estos servicios aparecieron desde que instale Debian Sarge a traves del netinstall, usando un repositorio chileno.

No se que mas agregar.
Si alguien ha tenido la curiosidad de cerrar esos puertos, seria muy bueno que comentase si ha logrado cerrarlos.

Desde ya muchas gracias.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394