Re: Instalación kernel 2.6

El Martes, 11 de Octubre de 2005 21:42, aimara lopez escribió:
> [...]

Hola Aimara, seguramente habrá alguna solución para instalar directamente el
kernel 2.6, pero de verdad que te sería casi más fácil hacer la instalación
con el kernel 2.4 y más tarde actualizar al kernel 2.6.

Esto es:
- Instalas todo el sistema con el kenel 2.4.
- Haces un "apt-get update".
- Haces "apt-cache search kernel 2.6 image" (ojo, desde hace un tiempo el
kernel se llama "linux" en vez de "kernel", esto debe ser por el inminente
soporte de otros núcleos en Debian).
- Eliges una imagen del kernel 2.6.X (a ser posible la más nueva) que mejor se
adapte a tu ordenador (seguramente valdrá con la normal).
- La instalas con "apt-get install linux-image-2.6.XX" (o como se llame).

Y ya tienes tu kernel 2.6.X y por si acaso mantienes el anterior.