Re: VMWare

El Martes, 11 de Octubre de 2005 17:25, Reynier Perez Mira escribió:
> [...]

Hola.

Primeramente te recomiendo que vayas a la web de vmWare y leas sobre las
especificaciones del producto.

Uno de los aspectos más importantes es precisamente que vmWare usa
dispositivos emulados, es decir, NO detecta el hardware del equipo sino que
tiene una tarjeta de sonido, de vídeo, placa base... marca "vmWare".

Es el propio vmWare el que se encarga de comunicar los dispositivos emulados
con los reales, pero para manejar estos dispositivos reales es necesario que
el SO REAL los pueda usar.

Es decir, que si tu Linux NO puede hacer uso de las características de tu
tarjeta entonces vmWare tampoco puede y en consecuencia tu Windows emulado
tampoco.