Re: Redimensionar particiones linux

El Martes, 11 de Octubre de 2005 10:35, Levi Sandoval escribió:
> [...]

Eso de "particiones Linux" no es muy contreto que digamos. Una partición Linux
podría ser ext2, ext3, reiser y muchas más que desconozco, incluso puedes
usar una FAT aunque sea muy triste.

En todo caso podrías hablar de qué programas permiten redimensionar qué tipos
de particiones, pues depende de cada programa.