Particione

Hola,saludos a todos los amigos/amigas de la lista.

Tengo un problema bastante raro,al menos para mi.
Tenia un disco de 40 BG y ahora he puesto uno de 120 GB ATA.
La maquina me lo reconoce sin problemas,en la particion primaria instale para
mis hijos el M$S,luego hice una particion extendida,con varias particiones
logicas,como para tener donde jugar con varias distribuciones de LINUX.
En el disco de 40 Gb todo andaba muy bien,pero estaba muy ajustado con el
tamaño.
ahora,Instalo Mandrake sin problemas,Kubuntu en otra particion y todo sigue
bien,pero en cuanto quiero instalar Knoppix 4.0 DVD me aparece
automaticamente el QTParted como para que haga una particion donde
instalarlo.
La particion ya esta creada como FSraisers,pero Knoppix no me permite que lo
instale, si en esta particion intento instalar Mandrake o Kubunto,se
instala sin ningun problema.
Hice la prueba de borrar todas las particiones y crearlas de nuevo,hasta con
distinto tamaño y no pasa nada,sigo sin poder instalar Knoppix,no me aparecen
las opciones de continuar con la instalacion,cosa rara pero pruebo con
Knoppix 3.0.1-es y me da el mismo problema,no lo puedo instalar.
A alguien se le ocurre algo de lo que pueda estar pasando..?
Como puedo instalar a Knoppix aparte de ( sudo knoppix-install )  o de
( knx2hd ) para obviar que me aparezca el error y poder continuar con la
instalacion..?
Desde ya muchas gracias por vuestra respuesta.
Carlos