Re: Puerto abierto

Tal que el Mon, 10 Oct 2005 14:23:20 +0200
Jose Angel Rodriguez Veiga <jrodriguezv@telefonica.net> tuvo a bien escribir:

> Hola!

Saludos

> En una de nuestras máquinas tenemos abierto el puerto 7070. ¿Cómo podemos
> saber que aplicación es la que está montando un servidor en ese puerto?

Yo suelo averiguarlo buscando en Google. En este caso, busqué "port 7070" y el
primer enlace me dio la pista

> ¿Qué haríais vosotros si sospechasen que se os ha colado un hacker sin saber
> como?

Averiguar la manera en que ha podido "entrar", de qué ha podido aprovecharse, y
reinstalar TODO de nuevo, después de asegurarme de que efectivamente, han
accedido al sistema. Pero a veces, las alarmas son infundadas.

> Saludos.

Suerte.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad