Re: Problema con pendrive y /dev/sd*

>         Hola.

>         Eso significa que no tienes udev.

    Hola Diego, agradezco tu interes respecto a este tema.Ya lo
solucione utilizando MAKEDEV.Mi problema venia al estar en SID y no
poder usar udev hasta tener un kernel 2.6.12 funcionando.Ahora mismo
estoy con KDE y tengo los paquetes para el montado automatico
instalados, asi que ningun problema.

--

Jordi Diaz Añorga

diaz.jordi@gmail.com