Re: Instalar y configurar DNS-CACHE

El 9 sigue siendo una mina , si es para produccion piensatelo .
Mira comparativas y veras lo que te digo.

El Sábado, 8 de Octubre de 2005 19:59, Mario Durand S. escribió:
> Pero tengo entendido que la versión 9 ya es más estable.
> Además, he revisado el djbdns; y me parece un poco compleja su
> configuración.. no sé.. en mi impresión.
> Pero gracias por la recomendación.
> Slds

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.