Re: Ayuda: eth0: too much work interrupt!

El 8/10/05, Alejandro Garrido Mota<garridomota@gmail.com> escribió:
> Hola necesito que me ayuden. Derrepente cuando estoy en mi computadora
> debes en cuando se me pegaba completa algo así como un windows no
> funcionaba nada haga lo que haga. NO le podía nisiquiera entrar vía
> ssh a la maquina. Me di cuenta que me volvio a pasar hace unos dias
> pero como estaba en la consola aparecio el siguiente mensaje:
>
> eth0: too much work interrupt!

me paso algo similar hace ya mucho rato, pero por un mal parche en el
kernel ya que la tarjeta de red no estaba soportada.
fijate si es eso lo que estas haciendo.
¿Parchaste para bootsplash o algo?

Otra ¿de que tipo es tu tarjeta de red? (o sea marca y eso detallitos.)
 Un saludo.