Re: Ayuda: eth0: too much work interrupt!

El 8/10/05, Alejandro Garrido Mota<garridomota@gmail.com> escribió:
> Hola necesito que me ayuden. Derrepente cuando estoy en mi computadora
> debes en cuando se me pegaba completa algo así como un windows no
> funcionaba nada haga lo que haga. NO le podía nisiquiera entrar vía
> ssh a la maquina. Me di cuenta que me volvio a pasar hace unos dias
> pero como estaba en la consola aparecio el siguiente mensaje:
>
> eth0: too much work interrupt!
>
> Si no fuera porque estoy en la consola no me doy cuenta de que aparece
> ese mensaje (Cuando estoy en ambiente gráfico no me aparece.)
>
> Estoy en el Nucleo 2.6.8-2.

Me parece que es un problema de ACPI,
Una pregunta,
tu computadora es Hyper Threading??
A mi me pasaba lo mismo con una máquina que era HT, y lo arreglé
pasandole como parametro al kernel la opción acpi=ht

Espero haberte ayudado

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org