Re: Instalacion y configuracion de Samba (Novato)

Creo que no has leido todo:
en tu smb1.conf
no hay nada de:
security = user
encrypt passwords = true (false)

Si quieres ayuda, indica:
red de windows ¿que windows?
con PDC?
grupo de trabajo?
crestae los usuarios con smbusser?
creaste las passwords con smbpasswd?
samba restart?
si no encuentras smbusser es que no los has creado.

Por favor antes de todo lee y comprende esto:
http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=servidor:samba&s=samba
si no logras hacerlo con esta guía, no se que mas decirte.

Me da la impresion que con Fedora solo haces clic, clic, pero realmente no sabes lo que estas haciendo.

Documentate mejor.