Re: Instalacion y configuracion de Samba (Novato)

Hola Reynier:

Creo que el "Using Samba 2nd Edition" es bueno podrías leer ese, bien
didáctico, te lo recomiendo, justo lo estoy leyendo. Bueno, es largo,
demanda su tiempo, pero es muy bueno para aprender Samba, además no
basta con sólo leer un manual que te diga la receta pues no se
aprende.

Lo único malo es que no está en versión pdf sólo en html. Si alguien
tiene el link del pdf de este buen libro, me avisa por favor :)

El link es: http://us1.samba.org/samba/docs/using_samba/toc.html

¡Suerte! :)

Paul