Enlaces simbolicos rotos tras compilar kernel

Hola compañeros:

He compilado mi primer kernel y pareciera que todo funciona bien, exepto los enlaces simbólicos que aparecen como rotos, y también mis particiones de W$ no las encuentra.

Quisiera saber si me pueden dar alguna orientación porque busco en google "enlaces simbolicos rotos" pero no me aparecen relacionados con compilar un nuevo kernel.

El kernel que estoy utilizando es el 2.6.9 preparcheado para utilizarlo con RealTime Linux.

Saludos y muchas gracias.
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/