Re: Instalacion y configuracion de Samba (Novato)

El Viernes, 7 de Octubre de 2005 15:23, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

Hola Ricardo, en mi configuración de Samba tengo un recurso similar al del
caso que nos ocupa y no tengo en ningún sitio definida la directiva
"security", y sólo puedo entrar ingresando usuario y password:

[ibc]
        path = /home/ibc
        comment = Home de ibc
        writeable = no
        valid users = ibc
        force user = ibc
        force group = ibc

Añado que según la documentación, el valor por defecto de "security" es
"user".