Re: Montar la /home automaticamente

Pues decidi de poner la /home en otra partición TRAS la instalacion...
por eso ahora tocaba el fstab para decirle donde la queria.

Lo de la "/" ha sido un error al hacer el copiar&pegar, no es eso vamos...

"/dev/sda1        /mnt/hda5       auto    rw,user,noauto  0       0"
-> Pretendes que lo monte alli y luego haga un enlace simbólico de
/mnt/hda5 a /home ? No es un poco..suico ?