Re: queriendo montar debian con raid 1

El Miércoles, 5 de Octubre de 2005 19:16, enediel gonzalez escribió:
> saludos a todos
>
> alguien tiene experiencia montando debian con una tarjeta controladora raid
>   Fastrak TX2300/4300
> (esta dice ser compatible con kernel 2.4)

> de igual modo si alguien ha montado debian con raid 1 discos SATA les
> agradeceria sus experiencias.
>
> No tengo experiencia montando debian en configuraciones de raid, y para
> testear tengo que comprar
>
> gracias por cualquier respuesta
> Enediel

Hola.

Yo he montado recientemente tres servidores con Raid 1 por hardware. Esto es
totalmente transparente para linux, pues llevan un cd que instala el
controlador (como si fuese una bios).

Luego se instala linux y este ni detecta el Raid.

No se si es lo que estás tratando de hacer tu. Pues según tengo entendido el
montar un raid por software es lo que se llama Raid 0, Raid 1 para un disco
por hardware, etc.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@myjabber.net
http://aldiagestion.com/blog