From: Luis Vega
Sent: Thursday, October 06, 2005 6:29 AM
Subject: Apache SSL y PHP (bug?)

Hola lista, tengo una duda que me tiene muy preocupado.

Resulta que acabo de instalar open-ssl junto con apache-ssl, y todoas las dependencias que resuelve php. Hasta ahi todo bien, pero resulta que el apache-ssl no me está tomando las pagina hechas con php aunque con el apache comun, me las toma perfectamente. Esa es mi primera duda, no se porque el apache-ssl no me toma las paginas con php, siendo que el apache normal si lo hace.

La segunda duda y que me tiene un poco preocupado, es que cuando me conecto a mi maquina a traves de https://localhost , https://192.16.0.X, etc, incluso desde un pc remoto de un amigo, como no está tomando las paginas con PHP, el navegador muestra la opcion de "Abrir" las paginas con alguna aplicacion o bien "Guardarlas" en el pc que accedió, y bueno, supongamos que guardé la pagina, luego la abro con algun editor de textos y resulta que me muestra todo el codigo php que he creado, incluso pasa con los archivos de conexion a una base de datos mysql el cual posee los passwords.

Dado lo anterior, me pregunto si eso es normal, ya que eso nisiquiera ocurre con servidores que no implementan SSL. Creo que representa una gran vulnerabilidad.

Por mientras busco la forma en como puedo hacer correr las paginas con php con mi apache-ssl

Saludos..

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394