Re: mutt imap procmail

Hola Alvaro...

decías, el 05-oct-2005 [04:37 +0200]:

> Eso es lo que estoy usando tal y como describía en el primer correo,
> efectivamente conecto bien con mutt al imap, pero me encuentro los
> correos sin clasificar segun la configuración que tengo en el
> procmailrc. Me parece que no leiste bien mi correo inicial en el que
> pegaba la configuración del fichero .procmailrc.

No se como tienes Postfix, aunque lo tengo corriendo, solo es para madar correos,
no para recibir y no se como se debe indicar que recoja de cuentas internas y las
pase por procmail. Pero por la linea que pones
debe estar por aqui los tiros

De todas formas yo tengo (pero para recoger correo de cuentas exteriores con fetchmail)
algo como esto (fijate en el parametro de procmail)
poll SERVER
        with proto POP3 and options no dns
        aka SERVER localdomains SERVER.local
        user 'XXXXX' there with password 'YYYYY' is 'USER' here
        options fetchall flush pass8bits mda '/usr/bin/procmail -d USER'
Con esto se indico que corra procmail para el USER

No se si te ayudara, se que es distinto tus pretenciones a como lo tengo pero
a lo mejor te da ideas

Venga