Re: FTP con apache..

On 10/5/05, Martin <redblood@gmail.com> wrote:
> Hola gente, tengo instalado el apache2, php, mysql y configurado
> todo.. como levanto un ftp? es muy dificil? donde puedo conseguir un
> tutorial?

Hola que tal, oyes muchas veces no es necesario preguntar aqui ya que
las respuestas son faciles de encontrar con el buen amigo google... yo
tenia una inquietud con un proxy y NAT... iba a preguntar y el buen
amigo google me resolvio las dudas... te mando algunos de sus
resultados:

http://orion220.blogcindario.com/2005/09/00016.html
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/RHAT/rhl-ig-6.0es/node331.html
http://www.linuxparatodos.net/geeklog/staticpages/index.php?page=09-como-vsftpd
(este ultimo basado en vsftp: Very Secure FTP... para Fedora o Redhat
pero algunos pasos sirven)

espero esto te sirva y salu2

--
.:: Levi Sandoval ::.