Re: ipv6 + logo

El Martes, 4 de Octubre de 2005 22:53, Christian Quispe escribió:
> [...]

Bueno, pero eso supongo que será simplemente que el servidor detecta si te
conectas desde una IP4 o IP6 y te muestra una imagen gif estática u otra en
movimiento, pero no hay magia por ningún lado.

Quiero decir que el hecho de que la imagen se mueva no tiene nada que ver con
usar IP6. También se podría hacer que si te conectas desde el Explorer te
aparezca la foto de un excremento y si lo haces desde Firefox te salga una
rosa, pero es todo a nivel de PHP ó Java ó Perl o cualquier otro lenguaje de
servidor.