Re: tarjeta grafica ATI

El 5/10/05, Levi Sandoval<levisan@gmail.com> escribió:

> si ejecute fglrxconfig e hice una nueva configuracion (uso XFree86)...
> pero pues no acelero... como digo, hice todos los pasos necesarios
> pero no acelera...

Pues no se que puede ser, a veces a mi me ha pasado que he instalado
el driver con el modulo fglrx cargado en el kernel, y después para
tener aceleración he tenido que hacer un rmmod fglrx antes de iniciar
la nueva sesión X, e incluso recuerdo alguna vez que he tenido que
reiniciar el sistema pues el modulo parecía no cargarse bien.
No se si será el caso, pero por probar.

PD.Con lsmod comprueba que el modulo fglrx se carga, por si las moscas.

pcbrutal.homelinux.org
NO, a las patentes de software en Europa