Re: EL MODEM NO RESPONDE

Qué tipo de modem tienes? Qué hiciste con el bloqueo?

Si es un winmodem (y si tu computador es reciente es lo mas posible)
debes verificar si el módulo que lo controla se está cargando
correctamente. No se decirte como verificarlo en KDE, pero desde la
consola puedes ejecutar el comando (como root) "lsmod" y ver si tienes
algún driver llamado ltmodem. Tambíen puedes ejecutar el comando
"dmesg" que te muestra toda la información del inicio del sistema, y
busca cualquier línea que diga modem, para ver si el dirver cargó bien
o no.

Dado lo poco que comentas en tu mensaje, no es mas lo que puedo decirte.