Re: [OT]voz ip, ��

El Lunes, 3 de Octubre de 2005 20:47, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Supongo que quieres decir justo lo contrario, que si usando Sip dos
ordenadores pueden comunicarse aunque estén dentro de una LAN y salgan por
NAT.

No tengo experiencia en el tema, pero he leído que Sip NO funciona con NAT
salvo que configures el router, y si tienes varios clientes dentro de la LAN
que quieren usar Sip la cosa se complica más aún.

De todas formas busca en Google sobre "Sip" porque recuerdo que vienen
bastantes páginas que explican cómo funciona y esas cosas.