Re: Copias de seguridad

El Martes, 4 de Octubre de 2005 16:58, Dpto. Datos Television Torrevieja
escribió:
> [...]

Pides demasiado, ¿no crees? hay profesionales que se dedican a Sistemas a los
que seguro te puedes dirigir para que te hagan un presupuesto. ¿O acaso
esperabas que alguien te hiciese todo eso que pides gratis?

Me parece que confundes lo que significa software libre...