Re: fallos varios

Iñaki wrote:

El Lunes, 3 de Octubre de 2005 23:17, alcaudon escribió:
> [...]

Perdona, pero estás enviando correos sueltos a la lista en vez de mantenerlos en el hilo original, y al verdad, yo no sé ni de qué estás hablando.

Si generas una pregunta y luego quieres añadir o responder algo dále a "Responder" (a la lista) sobre alguno de los correos de dicho hilo en vez de crea uno nuevo. De esa forma los correos colgarían del hilo al que pertenecen y podríamos entender de qué estás hablando.

Y ya puestos insisto en que por favor mandéis una pregunta por correo en vez de varias preguntas que hacen luego los hilos incomprensibles.

Sólo eso, espero que mandes los correos más ordenados para que podamos ayudarte.

Un saludo.

Hola, perdonad, pero estoy teniendo problemas con el correo y no veo mis mensajes en la lista y no se si han llegado correctamente, este es el primer mensaje que puse: Hola, he instalado debian sarge 3.1, y tengo varios problemas.
1- no me detecta la impresora hp 5550.
2- en vez de detectarme el escaner hp 2200c kooka me detecta la tarjeta capturadora de TV y no hay manera de cambiarla. 3- cada vez que minimizo una ventana en vez de minimizarla en la barra de tareas inferior lo que hace es que me desaparece, no se cierra pero si intento abrir de nuevo la aplicación o el programa me dice que ya esta abierto. ¿Alguien podría echarme un cable y decirme como puedo solucionar estos problemas?. Gracias :'(