Re: Kernel estable.

Gracias por tu respuesta.

Esta opcion me parecio buena. Realice lo que me
comentaste.  Te dire los pasos que hice:

1. Instale el kernel smp
   apt-get install kernel-image-2.6-686-smp
2. Reinicie el servidor
3. Entra el Menu con 4 opciones para entrar a
   a la 2.6 y 2.4 con sus respectivos recovery
4. Edite la primer opcion que es el kernel 2.6
5. Edite el segundo renglon que corresponde al
   /root/.../hde3

   Aqui tengo mis dudas en 2.4 me reconocio el
   disco duro como hde quizas en 2.6 sea sda
   intente cambiarlo, pero no encontre que opcion
   seleccionar para grabar los cambios.

Con respecto a edita /etc/fstab el temor esta en
que si cambio estos datos desde 2.4,reinicio
y despues no poder entrar ni con 2.4.  Este servidor
esta en funcion con una aplicacion que utiliza MySQL,
si no lo hago entrar tendre problemas!!!

En espera de tus comentarios.

Salu2

Marco Rangel