Re: Recomendacion .

Saludos:

> gracias por responder , en resumen lo que me tratas de decir que
>  si saliera una nueva version de clamav o de spamassassin  podria
>  conseguirme algun mirror y ponerlo en mi sources.list y luego usar
>  el apt para actualizarlo y no tendria ningun problema ?

  Pues si, tanto spamassassin, como clamav, tienen sus
correspondientes paquetes en debian, y sus mecanismos de actualizacion
adecuados, sobre todo para la BD de firmas en lo que respecto a
clamav.

  No tendras mayores problemas. Y si los tuvieras, pues aqui esta la
lista debian, para ayudarte. X)

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com