Kernel estable.

Que tal a la comunidad...

Tengo instalado Debian 3.1 sarge estable.
Sin ambiente grafico.  Solo estoy utilizando los
servicios de SAMBA y MySQL, lo tengo conectado a
internet por medio de un Router DSL.

Para tenerlo actualizado hasta lo mas reciente utilice
apt-setup para indicarle que las actualizaciones
fueran por medio de ftp.
Se actualizo el archivo sourcelist sin problemas.

Actualmente tengo el Kernel 2.4.27-2-386 para saber
cual es el Kernel actual para mi pc busque con
apt-cache search kernel-image, me dio una lista de los
Kernels que puedo instalar.

Mi PC cuenta con la siguiente configuracion.

MB Intel 865G con Video, Sonido y Red Integrado
CPU Intel P4 HT 3.0GHz
512MB en memoria RAM 400Mhz Kingston
1 Disco duro SATA de 80GB

Instale Kernel-image-2.6-686-smp, despues de reiniciar
el servidor no se pudo entrar ya que se queda ciclada,
por que que retorne a la version 2.4

Alguna opcion que pueda utilizar para actualizar mi
servidor la agradeceria mucho.

Sald2

Marco Rangel