Re: comando mail

Martín Chenú wrote:
> No me esta funcionando el comando "mail", en mi debian woody.
que escribes? que es lo que "no funciona"?

No funciona el comando mail desde la consola.

> los correos del qmail andan bien, el qmail envia y recibe ok.
> Pero cuando estoy desde la consola y uso el comando "mail" no pasa nada
como lo usas?

 Kenu:~# mail usuario@dominio.com

> de nada, quiero enviar algun correo a usuarios del sistema o externos y
> no pasa nada, ni da error.Tampoco figura nada en los log del qmail o del
> syslog...rarisimo.
>
> Alguno me diria por donde buscar?
logs

Como puse mas arriba mire en los log y no hay rastros de error ni de intentos de querer enviar un correo.

> que prueba hacer?
copiarnos el comando que escribes

Lo puse mas arriba

> la sintaxis que uso es :
> mail usuario
> y antes andaba lo mas bien, no entiendo que paso.
"antes" de que?

Antes de hoy andaba bien, no hubo ningun cambio (por lo menos que me acuerde)

> gracias de antemano!

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534