Re: Debian para niños

Hola  :)

La verdad es que los niñ@s son muy adaptables  ;)

Mi hijita de 12 años tiene instalado en su lap Debian Etch y le encanta,
como bien dices, los colegios como que no saben otra cosa que el Windows,
entonces también tiene WinXP en arranque dual con Grub.

No temas en instalarles un Etch, solo que he visto que el KDE es más
parecido a lo que están acostumbrados en sus colegios.

SUERTE!!!!  y sigamos educando a los crios por el camino correcto de la
libertad de conocimientol  :D

a a dijo:
> Acabo de montarles un equipete a mis sobrinos ( están empezando a dar
> informatica en el cole ) y he tenido q instalarles windows ( q es lo q
> tienen en el cole ), pero no desisto en q vayan "tocando" linux, así
> q, tengo intención d montarles en un disco duro chiquitillo q tengo (
> 2.2 Gb ) una "mini distribución" para q vayan cogiendole el gusto. He
> visto q ronda por ahí pequelín, pero prefiero q sea una debian, q es
> lo q mas he trasteao ( tampoco una barbaridad ) ... ¿ Sabeis si hay
> aplicaciones para crios en linux como para q les enganche la
> [...]

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Hacer lo imposible es una forma de diversión".
Walt Disney (1901-1966); dibujante y productor estadounidense.