fallos varios

Hola, gracias por la respuesta, pero no me ha solucionado los problemas. Después de hacer lo que me aconsejabas sigo igual. El applet ese no aparece por ningún lado, la impresora sigue sin imprimir y el escaner como sino lo tuviera desconectado. En otro ordenador estoy probando Fedora Core 4 y Suse 9.3 y la verdad que no me están dando tantos problemas como Debian. ¿A alguien se le ocurre algo para hacer funcionar la impresora, el escaner y que no me desaparezcan las ventanas cuando las minimizo?. Gracias =-O