Re: como uso un DISPLAY remoto via ssh?

El Lunes, 3 de Octubre de 2005 00:21, Carlos Ferrabone escribió:
> [...]

Por una parte te recomiendo la lectura del "man xhost".

Por otra parte te comento que si entras por ssh a una máquina y un usuario
distinto a ti está usando las X, lo lógico es que tú NO puedas arrancar
aplicaciones gráficas en dicha sesión X salvo que él te lo haya permitido
explícitamente ejecutando "xhost tu_usuario" o "xhost +" (permitir a todos
los usuarios).
Es más, ni siquiera root puede lanzar aplicaciones gráficas en la sesión
gráfica de otro usuario si éste no se lo ha consentido con xhost.

Por lo que dices, parece que en Fedora por defecto xhost está configurado para
permitir el acceso gráfico a la sesión de un usuario por parte de otros
usuarios. Me parece fatal, me alegro de usar Debian.